BECAS BOLAR
Actualmente estas becas son otorgadas por la Fundación BOLAR a jóvenes de cualquier nacionalidad, con prioridad a mujeres guatemaltecas, para cursar algún grado universitario específico de las Humanidades, con prioridad en la rama de la Comunicación.

La beca cubre el 100% de los gastos de inscripción y todos los cursos del pénsum de la Licenciatura. No cubre gastos de libros o cualquier otro material de estudio, cursos extraordinarios, ni gastos de vivienda.

Para renovar la beca cada semestre, la beneficiada tendrá que cumplir con los requisitos que la Universidad establece para los alumnos que gozan de Asistencia Económica.

¿Cómo solicitar la beca?

Requisitos

Para solicitar la beca deben contactarse al correo electrónico becas@fundacionbolar.org y
mandar la siguiente documentación:

• Calificaciones de diversificado
• Ensayo personal en el que menciones por qué quieres estudiar esa carrera y en esa universidad y la razón por la que deseas la beca
• Estudio socio-económico
• Formulario de solicitud de beca de Bolar

Condiciones para mantener la beca durante toda la carrera

• No tener ninguna sanción o llamada de atención por parte de la Universidad por
mala conducta
• Realizar un proyecto de Servicio Social