Formulario de solicitud de Beca
Otorgamos becas estudiantiles para carreras de humanidades en grado de licenciatura en cualquier universidad local, a mujeres guatemaltecas
becas, estudios, Guatemala, Universidad, universidades, periodismo, relaciones publicas, Universidad del Istmo, Universidad del Valle, Universidad Panamericana, Universidad Francisco Marroquín, Universidad Rafael Landívar, Universidad de Navarra
16297
page-template-default,page,page-id-16297,bridge-core-2.9.5,non-logged-in,translatepress-es_GT,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.9,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11,elementor-page elementor-page-16297

Formulario de solicitud de beca

¡Hola! Estamos encantados de que estés aquí. Antes de continuar debes saber que nuestro programa aplica a carreras de Comunicación, Humanidades, Ciencias Políticas y Ciencias Jurídicas. En grado de licenciatura (no maestrías) y en cualquier universidad local o la Universidad de Navarra, sede Pamplona. 

Antes de comenzar, ten a la mano una foto digital de: 

  • Fotografía personal reciente.
  • Notas de diversificado (los dos últimos años).
  • Si eres una estudiante universitaria activa – también puedes aplicar- debes adjuntar tus notas y promedio general, y adjuntar una carta de recomendación de la facultad. 
  • Examen de admisión en la universidad de interés con nota. 
  • Ensayo personal que explique por qué quieres estudiar la carrera que has elegido, por qué quieres estudiar en la universidad elegida y la razón por la que necesitas una beca.
  • Reconocimientos, premios, diplomas, cursos extracurriculares, etc. 
  • Si estás aplicando para la beca de la Universidad de Navarra, deberás mandar además, la carta de aceptación de dicha universidad. Solo aplica para carreras de periodismo y solo para la sede de Pamplona. Todas las instrucciones de este proceso lo encuentras en el siguiente enlace:

Step 1 of 4

Carrera a la que aplicas.

Recuerda que antes de aplicar a la beca de la Universidad de Navarra, sede Pamplona, debes haber ingresado y seguido las instrucciones indicadas en el enlace colocado en la parte de arriba.