Anna Sophia Arriola
16121
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16121,bridge-core-2.9.5,non-logged-in,translatepress-es_GT,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11
Becarias
Palabras de nuestra becaria

Anna Sophia Arriola

Mi nombre es Anna Sophia Arriola Beteta, tengo 23 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar.

Soy fiel creyente que todo tiene su momento y lugar. Antes de aplicar para una beca en Fundación Bolar, solicite una beca en la universidad y se me negó. Fue duro, estresante y decepcionante; sin embargo, jamás perdí la esperanza. El trabajo duro, las largas noches de desvelo y el dar la milla extra finalmente dieron fruto. Sin esperarlo, Bolar apareció en mi vida y sin dudarlo, creyeron en mí. Yo tengo un sueño y Fundación Bolar me dio alas para volar alto y alcanzarlo.

Tener una beca ha cambiado mi vida radicalmente. Me convertí en una persona más empática, responsable, organizada, consciente y agradecida. Agradezco lo que tengo y el privilegio de ser parte de una organización que busca empoderar a mujeres para que sean motor de cambio en la sociedad. Personalmente, Fundación Bolar me hizo creer más en mí, en mis habilidades y talentos, ya que ahora más que nunca se de lo que soy capaz y nada me detendrá hasta alcanzar mis sueños.