Hacemos realidad
los sueños
de las guatemaltecas

En Fundación Bolar

Creemos en la mujer como pilar del desarrollo y progreso de Guatemala, aportando profesionales talentosas que, con su estudio y trabajo, puedan contribuir a mejorar nuestra sociedad. Hoy se gradúan cada vez más mujeres de la universidad, especialmente en las carreras de humanidades. Hemos otorgado 53 becas con enfoque humanístico, más del 70% de estas carreras son elegidas por mujeres en Guatemala. Contamos con convenios en las universidades: Universidad Francisco Marroquín, Universidad del Istmo, Universidad del Valle de Guatemala, Universidad Panamericana, Universidad Rafael Landívar, Universidad de Navarra en Pamplona.

Nuestra
Misión y Visión

Mision

Otorgamos becas estudiantiles a guatemaltecas que no tienen los recursos necesarios,pero que desean estudiar en la universidad. Las becas son para estudiar en cualquier universidad nacional, carreras en Humanidades, en el grado de Licenciatura.

Nos centramos en lograr el desarrollo y progreso de Guatemala, con el aporte de profesionales talentosos, que con su estudio y trabajo puedan contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Visión

Nos inspiramos en metas de proyección social y solidaridad humana. Nuestro objetivo fundamental es ayudar al desarrollo integral de la mujer a través de la educación universitaria y cooperar con instituciones con fines similares. Ser reconocida como la fundación que apoya a la mujer valiente, ética, analítica, y sobresaliente.