Mi nombre es Anna Sophia Arriola Beteta, tengo 23 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar.

Soy fiel creyente que todo tiene su momento y lugar. Antes de aplicar para una beca en Fundación Bolar, solicite una beca en la universidad y se me negó. Fue duro, estresante y decepcionante; sin embargo, jamás perdí la esperanza. El trabajo duro, las largas noches de desvelo y el dar la milla extra finalmente dieron fruto. Sin esperarlo, Bolar apareció en mi vida y sin dudarlo, creyeron en mí. Yo tengo un sueño y Fundación Bolar me dio alas para volar alto y alcanzarlo.

Tener una beca ha cambiado mi vida radicalmente. Me convertí en una persona más empática, responsable, organizada, consciente y agradecida. Agradezco lo que tengo y el privilegio de ser parte de una organización que busca empoderar a mujeres para que sean motor de cambio en la sociedad. Personalmente, Fundación Bolar me hizo creer más en mí, en mis habilidades y talentos, ya que ahora más que nunca se de lo que soy capaz y nada me detendrá hasta alcanzar mis sueños.