Desde siempre me interesó la comunicación, poder expresarse y llegar a las personas a través de las palabras es algo en verdad gratificante, por lo que, cuando personas cercanas a mí me preguntaron si seguiría alguna ingeniería como mi papá, tuve que decir que no.

 

Comencé a escribir a los 12 años y esa se convirtió en otra de mis pasiones. Desde entonces, me propuse hacer que mis escritos pudieran llegar a más personas y, de alguna manera, permitieran a otros acercarse y reconocer lo valiosa que es la comunicación. Con eso en mente, comencé a estudiar Comunicación y Letras en la UVG en 2019. Sin duda, una bonita carrera… pero la inversión por seguir mi sueño era mucha y fue entonces cuando encontré a Bolar.

 

La verdad, Bolar es una bendición, es justo lo que necesitaba en ese momento y se convirtió en el motor que me dijo: tú puedes hacerlo, creemos en ti. Recibir esta beca me quitó un gran peso de los hombros, pues, ahora sé que estoy cada vez más cerca de alcanzar mis sueños. Bolar es ese medio que me ha permitido llegar más lejos de lo que imaginaba, pero siempre recordando que, así como Bolar me ayudó a mí, puedo apoyar también a mi comunidad.

 

Así que esta soy yo, Carol Dardón, una estudiante de tercer año en Comunicación y Letras en la UVG, una orgullosa becada Bolar que seguirá volando alto en la búsqueda de hacer de Guatemala un lugar mejor a través de la comunicación y la escritura.

Traducir »
CONTÁCTANOS
 

PBX: 2420-9600

Dirección: 2 calle Colonia Vista Hermosa II, Blvd. Vista Hermosa 20-02 zona 15.

CONTÁCTANOS
 

PBX: 2420-9600

Dirección: 2 calle Colonia Vista Hermosa II, Blvd. Vista Hermosa 20-02 zona 15.