Fundación Bolar ha sido el canal para permitir fluir mi inspiración y creatividad por medio de los distintos proyectos que inicié como becaria y que continúo realizando con mucho amor en mi vida profesional. Tengo el corazón lleno de gratitud, porque creyeron en mí en el momento preciso para destapar todo ese potencial que siempre llevé dentro y que esperaba una oportunidad. Gracias por permitirme cumplir mi sueño universitario y por acompañarme en este proceso de autodescubrimiento y fortalecimiento de conocimientos a nivel académico y social. Ahora tengo las herramientas profesionales para continuar apoyando de forma independiente a mi comunidad y país.

Queda un largo camino por recorrer, llevo conmigo la mayor motivación: la presencia del “sí se puede, si creo en tí” junto con las sonrisas y  distintas vidas que más allá de haberles dejado mi granito de arena, ellos, con sus historias llenas de resiliencia han nutrido mi visión y me han dejado aprendizajes que llevaré conmigo el resto de mi vida.

¡Muchas gracias Fundación Bolar!