Mi experiencia, única e inolvidable, en Licenciatura de Comunicación Audiovisual, graduada 2018.

¿Cómo logré obtener una beca completa para estudiar en la universidad? Debo ser honesta. No fue algo que conseguí de un día para otro, ni un trabajo de horas o un esfuerzo de días. Adquirí esta ayuda económica gracias a la dedicación de meses y años…

Asimismo, tuve la gran bendición de tener un grupo de amigas que se dedicaban muchísimo al estudio. Las influencias de los demás afecta grandemente nuestra forma de actuar, y puedo confirmar que tener amigas que me animaban a estudiar y a mejorar cada día, fue una de las razones por las que obtuve la beca.

Siempre he estado dispuesta a ayudar a los demás. Creo que si Dios me bendice es para que yo sea de bendición para mi prójimo. Afortunadamente, uno de los requisitos para tener la beca es llevar a cabo un proyecto social, el cual ¡estoy más que feliz de cumplir!

Me gradué con honores a inicios del 2018. Agradezco a la Fundación Bolar por creer en mí y apoyarme con mis sueños. Di más del 100%, y esto, aunque parecía complicado, fue un gusto al estudiar lo que me apasiona. Yo no creía que era posible y tampoco creí que hubiera personas que apoyaran tanto a los jóvenes con su educación.
¡No creas que no te puede suceder a ti, da lo mejor y verás que lograrás grandes cosas!

Traducir »
CONTÁCTANOS
 

PBX: 2420-9600

Dirección: 2 calle Colonia Vista Hermosa II, Blvd. Vista Hermosa 20-02 zona 15.

CONTÁCTANOS
 

PBX: 2420-9600

Dirección: 2 calle Colonia Vista Hermosa II, Blvd. Vista Hermosa 20-02 zona 15.