Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DEJANDO HUELLA EN SAN ARTURO

Dejando Huella en San Arturo es un proyecto solidario que busca brindar apoyo, alegría y aumentar el bienestar de esta comunidad. A través del Plan de Desarrollo se busca integrar un modelo de educación continua para las mujeres y madres de la comunidad con charlas informativas en temas de salud y nutrición que son fundamentales para el desarrollo personal y familiar además de manualidad para reducir el estrés. 

Como proyecto creemos que todos merecen educación de calidad y la oportunidad de superarse, así es como surge la iniciativa “Plan de Desarrollo Personal” un proyecto elaborado por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad del Istmo para las madres de la comunidad Valle de San Arturo en Fraijanes, Guatemala.  El fin del programa es apoyar a las mujeres de la comunidad para que encuentren oportunidades de desarrollo mientras aprenden y se divierten.

Estos son algunos de los  beneficios que las madres de la comunidad de San Arturo adquieren con nuestras acciones solidarias.

  • Aprendizaje de temas para una vida más sana en familia 
  • Sentirse valoradas y apoyadas 
  • Socializar en tiempos de pandemia 
  • Sentido de inclusión social 
  • Reducir el estrés emocional y mejorar la salud mental 
  • Fomentar la motivación para continuar aprendiendo 

UN MUNDO SIN SONIDO

Recientemente se hizo una alianza con asapromotions para traducir conciertos en lenguaje de señas para ser más inclusivos. Anahy Valle es una guatemalteca que cuenta con

Read More

HELPING HANDS

Realizado por: Sofía Peinado. “Servir a los menos afortunados nos enseña lo volátil que es la vida” El Objetivo primordial de Helping Hands es mejorar la

Read More